Medicina

Inicio Medicina

Consulta médica general: En nuestros turnos contamos con 2 médicos para poder solucionar los problemas de las mascotas, impulsar la medicina preventiva y responder a las inquietudes y necesidades de los responsables.

 

Consulta médica de urgencia: Orientada a la atención de urgencias y emergencias con la mayor infraestructura y calidad de servicio que nuestra mascota requiere.

 

Consultas de especialidad: Nuestra clínica cuenta con servicio de interconsultas con colegas especialistas en áreas como:   Anestesiología

Cirugía

Cardiología

Dermatología

Endocrinología

Medicina de Animales Exóticos

Imagenología

Fisioterápia

Neurología

Traumatología y Ortopedia

Oftalmología

Oncología

 

Unidad de Cirugía: Nuestra clínica cuenta con un servicio de cirugía de alta capacidad, orientada a realizar cirugías de rutina, como solucionar casos quirúrgicos de alta complejidad, para esto contamos con profesionales altamente preparados para poder atender de la mejor forma a nuestras mascotas y solucionar sus patologías de manera correcta.

 

Hospital: Contamos con hospitales separados para pacientes no infecciosos, infecciosos además de un nuevo hospital especialmente diseñado para Felinos, donde otorgamos el espacio y armonía que requieren. Orientamos nuestro servicio de hospital en hacer la diferencia con otros prestadores por la alta preparación y equipamiento para dar el servicio que nuestras mascotas requieren.

 

Laboratorio Clínico: Nuestra clínica cuenta con un laboratorio de punta instalado en nuestras dependencias, con resultados para exámenes rutinarios en un plazo aproximado de 2 horas; con esto logramos reducir los tiempos de espera tanto para pacientes de diagnóstico como hospitalizados.

tambien, contamos con el soporte de uno de los mejores laboratorios veterinarios del país para exámenes específicos que nuestros pacientes requieran.

 

Servicio de Imágenes: Nuestra clínica cuenta con servicio de Radiología, contamos con los equipos necesarios para la realización de exámenes simples y contrastados.  El servicio de Ecografía con profesionales altamente capacitados, y también  contamos con el servicio externo de endoscopía y mielografía, exámenes específicos que nos permiten entregar soluciones integrales para nuestros pacientes.

 

Farmacia: Contamos con un amplio stock de medicamentos, con el fin de que todos nuestros pacientes encuentren los fármacos que requieran en un solo lugar.

Alimentos: Nuestra clínica cuenta con alimentos de alta calidad para satisfacer los requerimientos de nuestros pacientes, contamos con la línea de prescripción de alimentos Royal Canin con el fin de poder realizar terapéutica desde la dieta, con esto logramos orientar a nuestros clientes que la base de la salud de sus mascotas, es la alimentación.

 

Estetica Canina y Felina: Nuestra clínica cuenta con un moderno servicio de peluquería y estética para nuestras mascotas. Realizados por profesionales calificados para esto.

Reserva tu Hora Online